Como comprar

¿CÓMO ABONAR LOS SERVICIOS CONTRATADOS?

Tarjetas de Crédito:

Los pagos con Tarjetas de Crédito serán procesados por nuestro Sistema On-Line - Signature on File.

Por su Seguridad, una vez reservados los servicios a contratar, el mismo Representante del Departamento Ventas de Tendencias Viajes que lo está asesorando, se pondrá en contacto telefónicamente con Usted, y le solicitará los datos necesarios para poder procesar el cargo, así mismo se le enviará el Formulario de Aceptación de Cargo para autorizar a debitar únicamente el importe acordado, en ese mismo Formulario se detallan los servicios que están contratados y garantizados.

El Cupón se emitirá en Pesos Argentinos, tal cual lo establecen las Leyes de la República Argentina. El Tipo de Cambio a aplicar en la relación Peso Argentino y Dólar USA, es el vendedor de Banco Nación de la Republica Argentina (www.bna.com) del día de la Operación. El mismo día se le informará el Tipo de Cambio aplicado y el monto equivalente en Pesos Argentinos. Al arribo a nuestro País se le entregará copia del cupón original.

Depósitos Bancarios:

Usted también puede realizar depósitos de anticipos y/o saldos en moneda Dólar USA.

Una vez reservados los servicios a contratar se le enviará el Formulario de Instrucciones de Transferencia Bancaria donde figurarán los datos de necesarios para poder realizar la transferencia, en ese mismo Formulario se detallan los servicios que están contratados y garantizados.

Montos de Anticipo y/o Saldo:

Los montos de Anticipo se le solicitarán una vez confirmados todos los servicios para su viaje.
Nuestros Representantes de Ventas diseñarán un Plan de Pagos a su medida.

GRACIAS!

Contacte online a nuestros especialistas en viaje
¿Queres que te contacte nuestro asesor de viajes?