Viaje Seguro
Telefono (+54 11) 5199 7448
(+57 1) 381 9192

Como comprar

¿Como abonar los servicios contratados?

Los pagos con Tarjetas de Crédito serán procesados por nuestro Sistema On-Line - Signature on File.

Por su Seguridad, una vez reservados los servicios a contratar, el mismo Representante del Departamento Ventas de Tendencias Viajes que lo está asesorando, se pondrá en contacto telefónicamente con Usted, y le solicitará los datos necesarios para poder procesar el cargo, así mismo se le enviará el Formulario de Aceptación de Cargo para autorizar a debitar únicamente el importe acordado, en ese mismo Formulario se detallan los servicios que están contratados y garantizados.

El Cupón se emitirá en Pesos Argentinos, tal cual lo establecen las Leyes de la República Argentina. El Tipo de Cambio a aplicar en la relación Peso Argentino y Dólar USA, es el vendedor de Banco Nación de la Republica Argentina (www.bna.com) del día de la Operación. El mismo día se le informará el Tipo de Cambio aplicado y el monto equivalente en Pesos Argentinos. Al arribo a nuestro País se le entregará copia del cupón original.

Depósitos Bancarios:

Una vez reservados los servicios a contratar se le enviará el Formulario de Instrucciones de Transferencia Bancaria donde figurarán los datos de necesarios para poder realizar la transferencia, en ese mismo Formulario se detallan los servicios que están contratados y garantizados.

Montos de Anticipo y/o Saldo:

Los montos de Anticipo se le solicitarán una vez confirmados todos los servicios para su viaje. Nuestros Representantes de Ventas diseñarán un Plan de Pagos a su medida.

GRACIAS!

Comentarios
Comentarios
"Fecha de Viaje: Enero 2016 Nos fue muy bien !!! Durante el fin de semana anterior al viaje nos surgieron..."
"Fecha de Viaje Enero 2016 Hola Carmen como estas? Te quera agradecer y comentarte que todo el viaje..."
"Fecha de Viaje: Diciembre 2015 Silvana Muy buena tarde En nombre propio y de mi familia queremos..."